DIRECTORIO

FUNDACIÓN NODO XXI 

Carlos Ruiz Encina

Presidente

Carlos Ruiz Encina

Carlos es sociólogo y doctor en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile. Es director del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile.

Camila Miranda

Directora Ejecutiva

Camila Miranda

Camila es egresada de Derecho de la Universidad de Chile. Además de la dirección ejecutiva de la Fundación, dirige el área de política legislativa de nuestro centro de estudios, y es coordinadora de la iniciativa "Diálogos Feministas".

Giorgio Boccardo

Director

Giorgio Boccardo

Giorgio es sociólogo, magister en Estudios Latinoamericanos y candidato a doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Fue Presidente de la FECH en 2007. Actualmente, es académico del Departamento de Sociología en la Universidad de Chile.

Víctor Orellana

Director

Víctor Orellana

Víctor es sociólogo, magíster en Ciencias Sociales y estudiante de doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Secretario General de la FECH en 2005. Es investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile. Coordinador de la iniciativa "Compromiso por una Nueva Educación".

Daniela López

Directora

Daniela López

Daniela es abogada de la Universidad Central. Fue Presidenta de la Federación de Estudiantes de esa casa de estudios en 2012, y candidata a diputada por Valparaíso en 2013. Actualmente se desempeña como encargada distrital y asesora feminista de la diputada Camila Rojas.

Francisco Arellano

Director

Francisco Arellano

Francisco es abogado y estudiante de magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile. Es académico de la Universidad Alberto Hurtado. Dirige el área de comunicaciones y relaciones públicas de la Fundación.