Donaciones

 

Nuestra fundación no tiene vinculación con los grandes poderes económicos del país y es independiente del sistema de partidos políticos actuales. Estamos comprometidos con la creación de nuevos puntos de vista, que ayuden a comprender y transformar la realidad, así como a avanzar hacia una sociedad de derechos plenamente democrática. Queremos continuar en esa senda de autonomía y para ello las donaciones que nos puedan hacer constituyen un gran aporte. Te invitamos a ayudarnos a continuar con nuestro trabajo.

Cómo puedes apoyarnos:

Qué datos necesitas para depositar:

1. Comprometiéndote con un aporte mensual de 5.000, 10.000, 15.000 pesos o una cifra mayor en la medida de tus posibilidades.

2. A todos quienes hagan un aporte mensual de 5.000 pesos o más se les enviará a su domicilio cada versión de los Cuadernos de Coyuntura que editemos.

3. Puedes elegir la modalidad de pago entre hacer un depósito bancario o una transferencia electrónica mensual a la Cuenta Corriente de Fundación Nodo XXI.

4. A partir de 2015 implementaremos un sistema de descuento automático a través de tarjetas bancarias que facilitará el pago de donaciones y suscripciones.

Los aportes deben estar destinados a:

  • Fundación Nodo XXI - RUT: 65.065.819-1

  • Cuenta Corriente N°: 008000240709 - Banco de Chile

 

Cuando hayas realizado tu aporte escríbenos al correo electrónico suscripciones@nodoxxi.cl. No lo olvides, porque así podremos enviarte nuestros boletines, opiniones, estudios y todo tipo de información sobre las actividades que realizamos.

A qué destinamos las donaciones?

• A la elaboración y difusión de material de estudio sobre problemáticas políticas, sociales, económicas y culturales, con una perspectiva de derechos y un enfoque que destaca por su originalidad y compromiso con el cambio social.

• A la organización de actividades de formación de masas críticas a través del debate, la deliberación y construcción de miradas colectivas, especialmente en conjunto con organizaciones y movimientos sociales de relevancia nacional.

• A la elaboración y socialización de propuestas y opiniones relevantes para la apropiación crítica de nuestra realidad, a través de material para medios de comunicación, redes sociales, columnas de opinión y campañas.