Participa del próximo «Taller Constituyente» sobre abusos políticos y económicos
  1. Inicio
  2. Otros
  3. Participa del próximo «Taller Constituyente» sobre abusos políticos y económicos
Comparte

Francisco Arellano, investigador de Nodo XXI participará del foro «¿Cómo la propuesta de la nueva constitución aborda los abusos políticos y económicos?» y en él explicará cómo la propuesta de la nueva carta magna aborda la corrupción.

Este jueves a las 19 horas se transmitirá a través del Facebook de Nodo XXI, el taller constituyente «¿Cómo la propuesta de la nueva constitución aborda los abusos políticos y económicos?».

En él participará el abogado, asesor constitucional e investigador de Nodo XXI, Francisco Arellano, quien aprovechará la instancia para resolver todas las dudas y entregar herramientas para recuperar la confianza en la política.

Además enseñará cómo protege la nueva constitución a quienes denuncien corrupción y cómo prohíbe a los condenados que utilicen cargos públicos.

¡No te lo pierdas!


Comparte

Autor(es)

La Fundación NodoXXI es una organización sin fines de lucro cuyo ánimo es contribuir con elaboración de pensamiento y herramientas prácticas a revertir la crisis de incidencia de las mayorías en la definición de los destinos de nuestro país.

El trabajo de Nodo XXI se estructura en torno a la promoción de diálogos, debates y acción, la formación de dirigentes y la elaboración de estudios, propuestas y opinión. Esto, con la perspectiva de pensar un proyecto alternativo al neoliberalismo que permita hacer de Chile un país inclusivo, justo y democrático.