Suscríbete a la revista Cuadernos de Coyuntura
14 mayo 2018
  1. Inicio
  2. Cuadernos de coyuntura
  3. Cuadernos de Coyuntura-Archivo
  4. Suscríbete a la revista Cuadernos de Coyuntura
Comparte

 
En su campaña de suscripciones 2018, celebratoria de los cuatro años de vida editorial, la revista dirigida por Sebastián Caviedes busca convocar como financistas de este proyecto independiente a quienes busquen contribuir a la construcción de una política abierta al debate y ciudadana desde la izquierda del nuevo siglo, asumiendo en el ideal de la política abierta a la sociedad la perspectiva de un verdadero y radical ejercicio democrático.
 
 

 
 
CUADERNOS DE COYUNTURA es una revista bimensual, editada por la Fundación Nodo XXI, cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una política abierta al debate y ciudadana desde una izquierda del nuevo siglo, como la perspectiva de un verdadero ejercicio democrático e integrador. Te invitamos a formar parte de la comunidad que rodea a esta extensa revista vinculada al pensamiento crítico de las nuevas fuerzas de cambio.
 
CUADERNOS DE COYUNTURA busca contribuir a la construcción de una acción y cultura política acorde a los desafíos que presenta la política contemporánea. Siendo el suyo el tiempo presente, dicho esfuerzo es desarrollado mediante el análisis y discusión en torno a los conflictos sociales y políticos que producen décadas de hegemonía neoliberal en Chile y el mundo. Anclada a las fuerzas emergentes de la izquierda chilena, es una revista «despierta» frente a las contingencias, cambios y continuidades en la política chilena y de la región, que busca entregar claves analíticas para la intervención política actual.
Nuestra revista no tiene vinculación con los grandes poderes económicos del país y es independiente del sistema de partidos políticos actuales. En una otra vereda, estamos comprometidos con la creación de nuevos puntos de vista que ayuden a comprender y transformar la realidad social en que nos desplegamos, así como también con el avance hacia una sociedad de derechos plenamente democrática. Creemos que dicha autonomía crítica, complemento fundamental de la política en su dimensión institucional, debe emerger de la esfera pública y sus formas organizadas. Es por ello que nuestras suscripciones constituyen la forma más valorada y coherente de sostener materialmente este esfuerzo. Te invitamos a continuar con este trabajo.
 


 
A continuación, se detallan las diferentes modalidades de suscripciones que ofrecemos a nuestro público. En cualquiera de ellas el valor indicado refiere a un pago único, que asegura el envío a domicilio de una cantidad definida de ediciones de nuestra revista Cuadernos de Coyuntura (ver “detalle”).
Suscripción semestral ($25.000)
Incluye: 3 números correlativos + envío a domicilio.
1 ejemplar por edición.
Suscripción anual simple ($35.000)
Incluye: 5 números correlativos + envío a domicilio.
1 ejemplar por edición.
Suscripción anual doble* ($50.000)
Incluye: 5 números correlativos + envío a domicilio.
2 ejemplares por edición.
Suscripción anual triple ($60.000)
Incluye: 5 números correlativos + envío a domicilio.
3 ejemplares por edición.
 
* La suscripción anual doble o triple, está pensada para suscripciones institucionales: organizaciones sociales, centros culturales, partidos políticos, medios de comunicación, etc.
 
 

 
 
¿TE INTERESA SUSCRIBIRTE?
Por favor rellena y envíanos el siguiente formulario de suscripción (te responderemos dentro de un plazo de 5 días hábiles):
https://goo.gl/forms/r58dG7crvQ4W7hLE3
 
LOS PRIMEROS 60 SUSCRIPTORES RECIBIRÁN DE REGALO UN EJEMPLAR DE LA EDICIÓN #20 DE NUESTRA REVISTA
 
Si tienes dudas o consultas, por favor escríbenos a suscripciones@nodoxxi.cl o al Equipo de Extensión de la revista, contactable al teléfono +569 7792 8179
 
 
RECOMENDAMOS
Visita el evento de campaña en facebook
Revisa los números de Cuadernos de Coyuntura disponibles en nuestro sitio web
Librillo de suscripciones #2
 


Comparte

Autor(es)

La Fundación NodoXXI es una organización sin fines de lucro cuyo ánimo es contribuir con elaboración de pensamiento y herramientas prácticas a revertir la crisis de incidencia de las mayorías en la definición de los destinos de nuestro país.

El trabajo de Nodo XXI se estructura en torno a la promoción de diálogos, debates y acción, la formación de dirigentes y la elaboración de estudios, propuestas y opinión. Esto, con la perspectiva de pensar un proyecto alternativo al neoliberalismo que permita hacer de Chile un país inclusivo, justo y democrático.