Red de centros «AprobemosxChile» se reúnen en pro campaña electoral
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actividades
  4. Red de centros «AprobemosxChile» se reúnen en pro campaña electoral
Comparte

A menos de dos meses del plebiscito de salida, este sábado se desarrolló el primer encuentro entre Centros y Fundaciones de pensamiento social de la red «AprobemosxChile». La instancia tenía el objetivo de contribuir al éxito del proceso constituyente y trabajar para lograr una alta participación ciudadana en el plebiscito del 4 de Septiembre y el triunfo del apruebo a la nueva carta constitucional.

Encuentro AprobemosxChile

Encuentro AprobemosxChile.

En la oportunidad, la Fundación Nodo XXI mostró las conclusiones del estudio de estrategia electoral, donde se contaron los principales énfasis que hacer en la campaña. Además se presentó Germán Campos, académico UDP, quien contó sobre el proceso constituyente colombiano, el plebiscito por la paz y las recientes elecciones junto al histórico resultado de Gustavo Petro.

Camila Miranda, presidenta Nodo XXI exponiendo sobre estudio electoral.

 

Puedes encontrar esta y otras iniciativas en las redes sociales de @Aprobemosxchile y @NodoXXI.

 


Comparte

Autor(es)

La Fundación NodoXXI es una organización sin fines de lucro cuyo ánimo es contribuir con elaboración de pensamiento y herramientas prácticas a revertir la crisis de incidencia de las mayorías en la definición de los destinos de nuestro país.

El trabajo de Nodo XXI se estructura en torno a la promoción de diálogos, debates y acción, la formación de dirigentes y la elaboración de estudios, propuestas y opinión. Esto, con la perspectiva de pensar un proyecto alternativo al neoliberalismo que permita hacer de Chile un país inclusivo, justo y democrático.