4 Horizontes de Transformación para el Chile del 2030
9 diciembre 2021
Comparte

Conscientes de la necesidad de trascender la contingencia electoral y de abrir espacios de reflexión oportunos con la ciudadanía para pensar un proyecto de país en el mediano plazo, los centros Rumbo Colectivo, Nodo XXI, La Casa Común, ICAL, Fundación por la Democracia, Horizonte Ciudadano, Instituto Igualdad y Saberes Colectivos, vinculados a partidos y a sectores de la izquierda y centroizquierda progresista del país, acordaron trabajar colaborativamente en conjunto con organizaciones de la sociedad civil en los horizontes comunes que demanda Chile 2030.

Te invitamos a revisar los 4 horizontes comunes de transformaciones que se esperan implementar de aquí al Chile 2030:

doc-4-horizontes_v4

Comparte

Autor(es)

La Fundación NodoXXI es una organización sin fines de lucro cuyo ánimo es contribuir con elaboración de pensamiento y herramientas prácticas a revertir la crisis de incidencia de las mayorías en la definición de los destinos de nuestro país.

El trabajo de Nodo XXI se estructura en torno a la promoción de diálogos, debates y acción, la formación de dirigentes y la elaboración de estudios, propuestas y opinión. Esto, con la perspectiva de pensar un proyecto alternativo al neoliberalismo que permita hacer de Chile un país inclusivo, justo y democrático.

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann