A cuatro años de la revuelta social, volver a las causas
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actividades
  4. A cuatro años de la revuelta social, volver a las causas
Comparte

A cuatro años de la revuelta social, más allá de las simplificaciones, conversar sobre las causas y mirar sus impactos sociales y políticos es un ejercicio que permite situar, sin atajos, las tareas del presente.

Es así que nos preguntamos por la vigencia de las causas, por los cambios (o no) que hemos experimentado como sociedad, los impactos de la pandemia, el ciclo constitucional, la reconfiguración del escenario político y más. Conversan Manuel Antonio Garretón, Sofía Fuentes, Eugenio Tironi, Camila Miranda y Álvaro Ramis.

 


Comparte

Autor(es)

La Fundación NodoXXI es una organización sin fines de lucro cuyo ánimo es contribuir con elaboración de pensamiento y herramientas prácticas a revertir la crisis de incidencia de las mayorías en la definición de los destinos de nuestro país.

El trabajo de Nodo XXI se estructura en torno a la promoción de diálogos, debates y acción, la formación de dirigentes y la elaboración de estudios, propuestas y opinión. Esto, con la perspectiva de pensar un proyecto alternativo al neoliberalismo que permita hacer de Chile un país inclusivo, justo y democrático.